Instrumentos digitales

Una sección importante de vehículos profesionales necesita controlar el estado  de las baterias de servicios, es decir conocer en todo momento el voltaje de la batería. Algunos sectores como emergencias médicas y ambulancias UVI, la inclusión de un voltímetro es exigido por normativa oficial.

DITEL, empresa matriz de PROS by Ditel, produce una amplia linea de instrumentación digital para controlar variables eléctricas como voltaje, amperaje, frecuencias o realizar funciones de tacómetro para pulsos y cuenta revoluciones.

La gama PICA son instrumentos compactos, económicos y de una óptima calidad que se adaptan a las particularidades del sector móvil donde los espacios en cabina o salpicadero son reducidos y la durabilidad del equipo debe ser amplia puesto que su reemplazo es complicado en muchas ocasiones.

Instrumentos digitales

Voltímetro – Amperímetro – Tacómetro DC

Shunt DC

Paneles Pros

Los paneles PROS para los digitales PICA, solucionan montajes donde los instrumentos deben integrar en consolas o cuadros de maniobra de maquinaria de obras o vehículos móviles especiales.

PROSSDIG

PROSMDIG – PICA40

PROSMDIG – PICAP