Cuadros Custom
PROS by Ditel ofrece soluciones personalizadas en el diseño y la producción de cuadros eléctricos, es decir realiza cuadros hechos a medida o “customs”.
El astillero o propietario de la embarcación puede pedir a PROS la consola de control o el cuadro eléctrico, adaptado a las exigencias del espacio disponible, necesidades funcionales o diseño personal.
Un panel “custom” incorpora los componentes habituales pero se pueden integrar equipos de otras marcas del sector náutico como Victron u otros equipos varios, evitando tener múltiples cuadros de control por los mamparos del barco y de diseños y medidas dispares.
Las medidas del cuadro custom se adaptarán a las exigencias del espacio disponible o diseño del barco y la personalización de la serigrafía ofrece la posibilidad de incorporar el nombre de la embarcación o logo del astillero.
- La producción individualizada ofrece al armador exclusividad en su barco, incluso incorporando el propio nombre del barco. El costes de los cuadros a medida son totalmente asequibles.
- La producción de una serie ofrece al astillero funcionalidad, distinción respecto a otras marcas competidoras y reducción de coste de producto y montaje. Además, cada sector o tipo de embarcación (ocio, pesca profesional, pasaje, trabajo…) requiere componentes que se adapten a normativas oficiales o particulares.