Sobre Nosotros

PROS by Ditel es la división náutica y de vehiculos profesionales de la empresa DITEL, especializada en la protección, la medición y el control de magnitudes fisicas i electricas.

En 1980 PROS introduce en el mercado náutico el concepto de panel modular (PROS MODULAR SYSTEM) , que permite construir el cuadro de control eléctrico para un barco en función de sus necesidades y bajo una estética común.

En el año 2003 todo el know how del PROS MODULAR SYSTEM pasa a formar parte de DITEL, que continua su expansión con la creación de nuevos módulos que incorporan circuitos electrónicos, como el CONTROL LUCES NAVEGACIÓN o el GMDSS para la gestión de las baterias de servicio y emergencia

En DITEL se ha impulsado también la creación de CUADROS CUSTOM (bajo indicaciones del astillero) para modelos que se producen en serie incluyendo logo del astillero.

Para los sistemas de protección y maniobra utilizamos el producto CARLINGTECH, del cual tambien somos distribuidores en España y Portugal.

La experiencia adquirida y la innovación tecnológica nos permite hoy ofrecer una gama de producto amplia y fiable, sin olvidar el servicio personalizado a nuestros clientes.

Ir arriba